Nosotros

Nuestra misión

   Como centro de estética, además de mimarte y resaltar todos y cada uno de tus puntos fuertes y sacarle el máximo partido.

También es el de estar comprometidos con nuestros clientes y estudiantes para brindar y aportar la mejor calidad de enseñanza y servicio.

Con los mejores profesionales del sector y el mejor desarrollo en nuestro sistema educativo.

   La visión que tenemos como empresa es, buscar y fomentar la excelencia, además de posicionarnos en el primer puesto dentro del sector de la belleza estética.

El desarrollo progresivo es lo que nos caracteriza para mantenernos siempre en vanguardia.

0
Estudiantes formadas
0 +
Titulados
0 +
En práctica

15+ AÑOS DE EXPERIENCIA

Tour por la academia
Intro del colegio

En AJ Nails Tenerife estamos involucrados en la creación de profesionales de excelencia, con ética, compromiso y pasión

AJ Nails Academy

Somos una empresa nacida en Canarias, concretamente en Tenerife, que se compone de dos sedes:

El centro de uñas, estética y peluquería (AJ Nails & Beauty Center)
Centro de formación de uñas y estética (AJ Nails Academy)
Soy Yenni Jiménez, fundadora de AJ Nails & Beauty Center. Nuestro inicio tuvo lugar en 2015 cuando arrancamos con este proyecto, pero inicié en este mundo tan bonito de las uñas en 2005 con tan solo 13 años. Empecé la andadura en el mundo de la belleza y la estética con mucha ilusión.

Por eso en estos 15 años de trayectoria de AJ Nails Tenerife y AJ Nails Academy, hemos tenido un gran desarrollo como academia y centro especializado en uñas y estética, esto se debió en gran manera a nuestro servicio de calidad y nuestra manera de impartir las clases.

Somos la mezcla perfecta entre profesionalismo y eficacia, y nos caracterizamos por ofrecer cursos de alta gama con artistas certificados e invitados de gran trayectoria en el sector de la estética. Nuestra academia se fundó con el propósito de ofrecerles a nuestros estudiantes el mejor contenido que combinase las nuevas tendencias y las mejores técnicas del mercado.

¿Esto qué quiere decir?. Bueno, en AJ Nails Tenerife no tienes que estar preocupada por los cambios que sufren las modas pasajeras en el sector de la estética, nosotros nos encargamos de siempre actualizar nuestro contenido para que no te quedes atrás, sin olvidar los fundamentos básicos.

TRABAJAMOS CON NUESTRA TIENDA ONLINE ZURECOSMETICS.ES
Como academia de uñas y estética en Tenerife, AJ Nails Academy constantemente buscamos de avanzar y mejorar la experiencia obtenida de nuestros estudiantes, mediante el desarrollo progresivo como centro de estética. Una de nuestras metas es el de poder convertirnos en el número uno del sector, además, trabajamos con Zurecosmetics.es, una de las mejores marcas de cosméticos para la creación de uñas acrílicas. ¡Aprovecha y ve todos sus productos, tienen una calidad extremadamente buena y al mejor precio!

AJ Nails Academy es el equivalente a calidad, tendencia y profesionalismo. Porque siempre queremos lo mejor para nuestros estudiantes, estamos comprometidos con ofrecer novedad e innovación en todos los sentidos. Nuestros profesionales se encargarán de brindar la mejor experiencia formativa de cada uno de nuestros cursos.

Nuestra filosofía de Gestión

Nuestra filosofía es que La belleza tiene un poder que vas más allá del atractivo físico. Un corte de pelo rompedor, unas uñas de escándalo o un poco de maquillaje pueden lograr que nos sintamos poderosas, fuertes, guapas,… ¡invencibles!. Por eso, somos un centro de estética y peluquería en Tenerife donde la belleza femenina va unida al cuidado integral físico y emocional. Es por eso que la belleza interior y exterior puede hacer que te veas de infarto. Entonces, ¿Por qué no lo intentas?.

EN AJ NAILS TENERIFE SOMOS MÁS QUE UNA ACADEMIA Y CENTRO ESTÉTICO
En AJ Nails Tenerife estamos involucrados en la creación de profesionales de excelencia, con ética, compromiso y pasión, para que lleven su oficio a otro nivel en poco tiempo y con resultados efectivos. Trabajamos día con día para que nuestros clientes y estudiantes en Tenerife disfruten de todos los beneficios que obtendrán al usar nuestros servicios.

Para lograrlo estamos trabajando día a día, innovando y mejorando constantemente las técnicas de enseñanza.

Entonces, somos más que una academia y centro estético, somos un compendio de profesionales certificados a nivel nacional, con muchos años de experiencia en el sector, preparados para servirte y enseñarte las mejores técnicas. Nuestras instalaciones están diseñadas de tal forma para que sean aptas para que nuestros clientes y alumnos puedan disfrutar de una mejor experiencia.

Si quieres crecer de manera integral y ser parte de este mundo de la estética, apúntate a nuestros cursos, se acercan nuevos cursos, ¿Te los perderás? Además, no olvides que puedes usar nuestros servicios y verte mucho más espectacular. Mira que somos lo top en Canarias. ¡Te esperamos!

ir a WhatsApp
Hola! ​🙋‍♀️
¿Necesitas ayuda para saber qué formación es la más adecuada para ti? Ponte en contacto con nosotros. ¡Conviértete en toda una profesional de la estética! 💅