Porque nos caracterizamos por nuestra excelencia educativa, contamos con un plan de estudio totalmente práctico. Por eso te ofrecemos el Curso de uñas o estética personalizado, V.I.P de 8 Horas.
Gracias a nuestra experiencia y trayectoria en uñas acrílicas, porcelana, gel, polygel con sus diferentes métodos, en AJ Nails Tenerife hemos direccionado nuestros logros a lo que somos ahora. Sabemos que algunas personas, al no conocer la existencia de los cursos personalizados dejan de formarse. Por eso y ante la petición de nuestros alumnos y clientes, abrimos este curso completamente personalizado y adaptado a tus exigencias. Ahora queda que te nos unas.
Estaremos encantados de tenerte en nuestra academia en Tenerife como parte de nuestro alumnado, porque sabemos que te apasiona todo lo relacionado a este mundo. Esperamos que vengas a participar de esta gran oportunidad, que traemos para ti del Curso de uñas o estética personalizado V.I.P. Garantizamos que te llevarás contigo un gran cúmulo de conocimientos y experiencias, que podrás usar y así obtener otra fuente de trabajo y excelentes ingresos.
¡Basta de retrasar tus ganas de formarte como profesional en uñas o estética, y sé parte de este mundo!, Contacta con nosotros en nuestro horario de atención al público y empieza el curso que desees en el tiempo que quieras. Aprovecha esta nueva modalidad, del Curso de uñas o estética personalizado V.I.P. que traemos especialmente para ti.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.